martes, 1 de agosto de 2017

Folletín de verano: asesinato en Kingsfont St

Tengo un hermano, Carlos Sebastián, que a diferencia de mí es un gran novelista; lo mío es dar el coñazo, lo suyo, entretener. Yo me limito a describir lo que veo, él tiene una fantasía desbordante.

Hace unos meses me mandó un manuscrito y después se fugó a Katmandú (no sé si fue en ese orden), no sé nada de él en estos momentos, pero junto al manuscrito adjuntó un tarjetón que decía:


«Después de tanto hablar contigo, quiero decir de ese-mismo-coñazo-del-que-siempre-hablas, te he rendido un sentido homenaje en este folletín. Haz con él lo que se te ponga en los h*****, tarao. Hasta nunca»

Yo, la verdad, no entiendo nada de qué habla, su fantasía desbordante me sobrepasa. Ni sé qué es Kingsfont St, ni sé si él había viajado tanto a London como para conocer hasta sus instituciones más vetustas; tampoco sé en quién se inspira su construcción de tantos personajes, sin duda anglosajones, como Lord Anthony G. Paramount, Mr. Alfred Isbox, Mr. Habeas Corpus... y tantos otros. Pero rendido a sus pies por tan desbordante creatividad, no puedo sino reproducir en forma de folletín su escrito. Sirva de homenaje a Carlos Sebastián Hernández Yáñez, notable creativo, amoroso hermano, probable portador de una túnica color azafrán.

Mañana a las 20.00 horas (penínsulobaleáricas), el primer capítulo, no se lo pierdan (o sí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario